A finales de 2008, tras un año de andadura en la aventura de GeoActio, uno de los retos más importantes a los que nos enfrentábamos era el acceso a fuentes de financiación que nos permitiesen seguir desarrollando nuestro proyecto y conseguir hacerlo crecer. En ello estábamos cuando desde CEIN (el vivero de empresas en el que estábamos instalados) nos plantearon la posibilidad de presentar nuestro proyecto a Start Up Capital Navarra. Después de informarnos con mayor profundidad, analizamos su estrategia de inversión (participación minoritaria con carácter temporal) y vimos que podría encajar con nuestra idea de empresa. Entramos en el proceso para la toma de participación (presentación, negociación, acuerdo...) y finalmente en enero de 2009
Start Up Capital Navarra pasó a formar parte del accionariado de GeoActio.
BIONANOPLUS es un proyecto innovador con un enfoque estratégico hacia el desarrollo de productos a base de nanopartículas y micropartículas poliméricas para mejorar la eficacia de moléculas biológicamente activas y resolver los problemas de las industrias farmacéutica (drug delivery, vacunas e inmunoterapia), dermofarmacéutica, veterinaria, alimentación y agrícola.
HelPhone es una empresa constituida en el año 2003, que nace con la misión de prestar servicios de asistencia informática on-line. Después de diez años de andadura, HelPhone ha evolucionado hasta proyectarse actualmente como una compañía asentada, especializada en la prestación de servicios IT y servicios de atención al cliente. HelPhone tiene como objetivo aportar valor a las organizaciones a través de una gestión profesional de las relaciones con sus clientes, permitiéndoles centrarse en el eje de su negocio.